SU VIVIENDA

El lujo de vivir en la Costa del Sol

En un paraje natural idóneo rodeado de montañas y a cuatro minutos del mar Mediterráneo, se encuentra el Mirador de Estepona Hills. Un nuevo concepto que sirve para revolucionar el turismo de lujo en la Costa del Sol y que ofrece a sus clientes la posibilidad de poder disfrutar de todo lo bueno que existe en esta provincia. En este lugar, las personas podrán beneficiarse de la máxima exclusividad, lujo y seguridad.

La Costa del Sol es reconocida como uno de los destinos más carismáticos por sus pueblos, sus playas, su gastronomía y su clima. Una de las ciudades que conforma este paraje es Estepona, que cuenta con los mejores campos de golf de la región y un excelente puerto deportivo. Es por esto, que se ha convertido en el lugar ideal para realizar un relanzamiento de las urbanizaciones de lujo de la Costa del Sol.

En el Mirador de Estepona, se encuentran los mejores lugares para poder relajarse y aislarse del bullicio de la ciudad. Pero no solo eso, aquellos que decidan residir aquí contarán con un club de piscina, grandes jardines tropicales, piscinas climatizadas y la opción de poder hacer senderismo en el amplio paraje que le rodea. Además, los amantes del deporte tendrán su espacio dentro del centro deportivo que hay en estas instalaciones y que incluye un gimnasio, un spa, pistas de tenis y salas de spinning entre otras muchas cosas.

Existen diferentes tipos de vivienda, desde pisos hasta áticos y dúplex de dos a cuatro habitaciones. Además, se puede escoger entre tener un jardín privado, disfrutando de excelentes vistas panorámicas, o estar en diferentes alturas contemplando el mar y la montaña. Todo esto se podrá encontrar desde 276.034 euros aunque irá subiendo dependiendo de la estancia que se escoja.

Otro de los factores que caracterizan a este condominio privado es su compromiso con el medio ambiente, ya que cuenta con paneles solares para las áreas comunes, puntos de carga para coches eléctricos y bicicletas eléctricas para que los propietarios puedan dar paseos por el centro de la ciudad.

Todas aquellas personas que estén buscando la comodidad y el bienestar rodeada de naturaleza y con unas vistas únicas tendrá su lugar en esta urbanización de lujo que cuenta con casas domotizadas y cocinas totalmente equipadas con materiales exclusivos acordes con este condominio.

Con esta opción, se espera que Estepona relance el turismo de lujo dentro de la Costa del Sol y destacar así por su exclusividad y calidad dentro de un entorno envidiable.